martes, 25 de enero de 2011

Estoy hasta los cojones, y qué? A quién coño le importa sino a mí. Esto no me sirve de nada, pienso que estoy al borde de estallar, tengo que pasar de mis sentimientos, disfrutar y pasar, solo pasar... Y una mierda. Joder va a ser que no puedo. Esto me supera me viene grande. ¿Y qué tengo qué hacer? No lo sé. 
Busqué el amor, lo encontré y ahora quiero que se pire de nuevo. Me engañé con falsas amistades, me hice ilusiones que se rompieron...otra vez. Busqué un te quiero sincero, pero me di cuenta de que si no todos, la mayoría eran falsos. En resumidas cuentas, todo se me junta. Ya sabes, altibajos. A veces, arriba, a veces, abajo. Y hay veces que estallas. Que no puedes más, que ni altibajos ni pollas. Que vas de mal en peor.
OK. Cierra los ojos, piensa en blanco, o en amarillo o en morado, como tú quieras. Pasa de todo. Que le follen al planeta entero si hace falta. A partir de ahora, egoísmo masivo, puro y duro. Ahora me voy a reír yo, así porque me apetece. Al amor que duele, que le den. A las amistades de mierda, ídem de ídem. Ahora nadie tiene la capacidad de hundirme, y cuando digo nadie, es nadie.

2 comentarios:

  1. (LL...) lo sabes ya, no??
    yo SIEMPRE voy a star aí, a tu lado, lo sabes.. :)

    ResponderEliminar
  2. Sólo GRACIAS, gracias porque no puedo decir nada más, porque las palabras se quedan cortas y yo no quiero quedarme corto, así que prefiero darte las gracias, y demostrarte día a día cuánto te lo agradezco.

    ResponderEliminar