martes, 11 de enero de 2011

[ J ]

Ahora siento que todo ha pasado, que todo está igual que siempre, que nada ha pasado y nunca nada cambió. Y aunque creo que tú lo has olvidado, yo .. no puedo, y tengo que luchar por contener las lágrimas mientras hablo contigo. Joder, me siento hecho una mierda, porque vosotros sois gran parte de mi vida, una parte tan necesaria como el respirar. Siento que me hundo, y quiero detener mi caída, pero me cuesta. Tal vez hablé más de la cuenta, tal vez me pasé defendiendo lo que pensaba y dando mi opinión, quizá no era lo correcto, pero tampoco es que sea perfecto, y aunque veo que todo ha pasado me duele, porque sé que si volviera a estar en la misma situación, misma hora y mismo lugar, haría lo mismo, diría exactamente cada palabra tal y como las dije ese día. Y es que tanto egoísmo me provoca dolor de cabeza ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario