martes, 4 de enero de 2011

People without feelings.

Sí, estoy completamente seguro de que hay personas que no tienen sentimientos o, al menos, los tienen muy dentro de sí, muy muy dentro.
Hablo de las personas que siempre están ahí para arruinarte el día, que mienten para hundirte y que no les importan las consecuencias. En resumidas cuentas, hablo de las personas que siempre están dispuestas a joderte.
Luego parece que a ellos todo les va bien y a ti, que no haces nada malo te va de culo. Pero la experiencia me ha enseñado que eso no es así, te putean porque no son felices y su única manera de desahogarse es haciendo infelices a los demás. Se divierten viendo el miedo que se dibuja en la cara de aquellos a los que atemorizan pero, cuando alguien les planta cara se callan, porque realmente son unos cobardes a los que no merece la pena prestar atención. ¿Y qué, han conseguido mejorar en algún aspecto su vida? Y una mierda. Sólo han conseguido convertirse poco a poco en unos capullos. ¿Sabéis lo que os digo? Personas sin sentimientos, que os den, y que duela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario