domingo, 2 de enero de 2011

Please, leave me alone.

Por favor, déjame solo [ ... ]
Quiero pensar tranquilo, olvidarme ahora de que existo. Reír por todo aquello que me ha hecho llorar. Recordar malos momentos y ver cómo ahora todo se ha arreglado. Quiero sentir, en esta noche fría, como la lluvia moja mi piel y se lleva todo lo malo consigo dejándome libre por fin. Quiero vivir todo aquello que me he perdido por culpa de la tristeza, quiero darme un chute de felicidad, y que esta vez sea duradero. Quiero confiar, ser engañado y que me de igual, mostrarle al mundo mi nuevo yo, mostrarle al planeta entero que no pueden hacerme daño, que me he hecho inmune a los golpes, que todo me resbala, que ya no voy a sufrir más, y que si de mis ojos cae una lágrima, será de felicidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario