jueves, 24 de febrero de 2011

Hoy ha sido un día de mierda, he estado a punto de perderte y eso..eso me mata más de lo que tú puedas llegar a imaginar algún día, por eso no puedes pedirme que me contenga y no llore, no es que no puedas, es que no debes. Sería como quitarle a un bebé su chupete, a un niño su juguete preferido o a un perro su hueso. Son cosas esenciales para ellos, simplemente no puedes robárselas ni pedirles que las dejen cuando más las desean. Sí vale, son cosas momentáneas, pero durante ese tiempo que están con ellas, se sienten completos, felices, no les hace falta nada más..Tú..tú eres igual para mí, algo esencial, y sé que si te pierdo no quiero seguir, no sin ti, y bueno no es que ahora estés aquí como yo quiero pero al menos estás, y eso para mí es suficiente..

No hay comentarios:

Publicar un comentario