domingo, 27 de febrero de 2011

Y es que en pocas palabras me lo has demostrado todo. Me has hecho darme cuenta de la tonta manera en que he malgastado el tiempo, me has hecho llorar, me has hecho dejar de lado a personas y darlo todo por ti. Y ahora no ha quedado nada. Todo se ha esfumado. Todo está vacío. Es tiempo perdido. Y, sin embargo, continúo aquí, desesperado porque no consigo hallar la manera de olvidarte, porque sé que esto me costará demasiado, y que no quiero pensar que sea imposible, pero sé que seguramente lo sea. Y joder, me estoy muriendo, porque no quiero seguir sin ti, porque no puedo seguir sin ti.
He sobrepasado mi límite hace mucho tiempo, pero no me importaba con tal de conseguir algo. Pero no ha servido de nada. Estoy igual que al principio, excepto que ahora no tengo ganas de continuar. No quiero llorar más, no quiero sentirme culpable cuando algo sale mal, no quiero pedir perdón por cosas que no me arrepiento. Pero tampoco quiero perderte. Te quiero aquí, a mi lado. Para siempre. Supongo que soñar es gratis, pero aún así, duele, no te imaginas lo que duele..

No hay comentarios:

Publicar un comentario