martes, 22 de febrero de 2011

Ya basta, por favor. Estoy cansado de todo esto, estoy cansado de las falsas esperanzas que no hacen más que meter ilusión en el cuerpo, estoy cansado de las caricias sin sentimientos, estoy cansado de no saber lo que piensas, ni saber lo que yo mismo siento. Estoy cansado de la puta melancolía, tan aburrida y destructiva que me ataca día tras día. Estoy cansado de ver como paso dos segundos arriba y en seguida me vengo abajo. Estoy cansado de ti, porque sé que eres mi excepción, a quien no puedo odiar, de quien no puedo alejarme, por quien no puedo parar de arriesgarme día tras día, minuto tras minuto, segundo tras segundo.. No me gustan los líos, siempre he pasado de las movidas, pero contigo...contigo todo es diferente. Basta una mala mirada para que me ponga a romper caras...
Confuso, todo es confuso. Busco aclarar las cosas. busco la manera de olvidarte y ser feliz, pero no puedo. Porque tú eres cuanto me hace falta para ser feliz. Y porque tú, si te marchas de mi lado hoy, no sé que haré mañana.
Pero no puedo hacer nada. Y ahora camino como un zombie de tu amor obseso, y ahora me muerdo la lengua para no robarte un beso.


[J]

No hay comentarios:

Publicar un comentario