jueves, 10 de marzo de 2011

Antes de nada quiero que sepas algo, he sufrido tanto por ti que ya no hay marcha atrás, no tengo remedio y la verdad no lo quiero..Serás un paso o un obstáculo en mi vida, otra fase más u otro error que desearé olvidar cuanto antes, aunque de momento seas lo que más amo sobre la faz de la tierra, por lo que doy la vida y no me arrepiento..Pero una cosa tengo claro, entras en mi vida como si nada, e igual sales, en el momento exacto en que yo quiera, sin complicaciones ni lágrimas de arrepentimiento..Esto va con tiempo, el cual corre y no se detiene, si llegamos a algo, me encargaré de que seas la persona más feliz del mundo entero, y si no, borrón y cuenta nueva, porque ya lo dije y lo repito ahora, si yo quiero, PUEDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario