sábado, 2 de abril de 2011

Mírame, sigo aquí aferrado a este sueño por imposible que sea. Que me salto los obstáculos como si pudiera volar, que no dejo que ningún hijo de puta se me cruce en el camino, y si lo hace, le aparto, que no dejo que lo malo me impida ver todo lo bueno que se esconde detrás. Que estoy comenzando a vivir de momentos, de tus momentos, ésos que me ponen la piel de gallina y me suplican de rodillas que no los olvide, que no dejo pasar oportunidades por mucho que me cueste, quién sabe, tal vez nunca más vayas a tener esa oportunidad, que estoy aprendiendo a permanecer a tu lado, a protegerte y cuidarte sin tener que aguantarme las lágrimas. Que a veces creo que empiezo a comprender como eres realmente, y sé cómo tratarte. Que puedo vivir a tu lado todo lo que haga falta hasta que el miedo se vaya..Que cuando te agarras a mi mano, oh joder, te juro que me siento en el puto paraíso..



No hay comentarios:

Publicar un comentario