lunes, 18 de abril de 2011

Se tira en la cama mientras deja que las lágrimas recorran su rostro, esta cansada de llorar, ¿no te das cuenta?, pero aun así, no puede evitarlo. Se levanta y con la mano borra las huellas que dejó la melancolía, le da una patada a la tristeza mientras susurra:
-Ahora te vas y nunca vuelvas.



Para ti, porque te he prometido que estaría a tu lado para siempre. y, ¿sabes qué? Me la tocan los obstáculos que nos ponga el mundo, me la tocan las personas que se opongan a nuestro paso, porque tú y yo, tú y yo nos los comemos vivos y sin masticar. Ellos, son insignificantes para nosotros. Y de ésta salimos, te lo prometo.

1 comentario:

  1. Javooo sabes que me encataaa :D
    que garciaaas por todoo que yo no escribire tan bonitoo pero que aqui estoy para lo que necesitees que muchaas graciaas y que saldremoos de estaa te lo prometoo :)

    tequieroooooo muxoooo muxoooooo LL.

    ResponderEliminar