sábado, 22 de octubre de 2011

Opino que yo, soy lo que escribo, que la vida son mis libros y que los errores duelen, pero siempre enseñan algo. Opino que soy, cabezota, borde y a veces gilipollas. Que me gusta llevar la contraria, que soy caprichoso y me flipo haciendo tonterías varias. Opino que si me das me aguanto, pero que si me vuelves a dar devuelvo. Opino que es difícil saber cómo soy, porque cuando lo averigües habré vuelto a cambiar de personalidad. Opino que a veces tengo menos inteligencia que una patata, pero que si me pongo, lo saco. Opino que puedo darlo todo por amor. Opino que contigo lo he dado.. Así que ahora opino, plantado en la calle, mientras el humo amenaza con pulir mis pulmones y pienso quién huevos me mandó meterme en esto, que hoy, comienzo de nuevo. Tendré presente el pasado, pero ya no duele. Llámame cobarde, no supe decirte cuánto te quería, pero supuse que ya lo sabías, y en el fondo, lo sabes. Pero si tu miedo a no ser como los demás defrauda una vez más mi confianza, ése, no es mi problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario