martes, 4 de octubre de 2011

Perdona si me escabullo, si lloro, si grito, si me escondo por que por primera vez este jodido mundo me ha dejado sin palabras, si dejo que la desilusión pinte mi cara y me voy para siempre y sin opción a regresar. Tal vez sea lo correcto, Lena huye de Ethan porque sabe que no tiene lo que él necesita, yo huyo de tu lado porque ya no hay tiempo para ser optimista. Y en vista del éxito jamás lo hubo ni lo habrá. Y lo sabes, y lo sé, y lo saben. Y me da igual si por gritar al mundo que te quiero no me fallará la voz, no tendré miedo, pero no puedo querer a alguien que no me quiere. Porque me estoy desgastando. Y Lena se marcha y yo me marcho oculto tras una sombra que desapareció, pero acuérdate que cuando ella se fue la mejor parte de Ethan murió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario