martes, 29 de marzo de 2011

Lo siento porque ahora mismo eres mi adicción, mi cocaína, pero más siento el hecho de haber comenzado la terapia que me cure de ti..

3 comentarios:

  1. En ocasiones a mi también me va el masoquismo, no quiero olvidar porque tengo una esperanza pero al final es lo mejor... y es lo que más duele, tener que enfrentarte al olvido porque ves que no queda otra salida...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. En mi caso olvidar es lo único que me queda. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde y yo ya he perdido hasta eso. He luchado con todas mis fuerzas por no perder lo que más quería, pero mira, parece que al final era inevitable. Un beso y muchísimas gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
  3. Por experiencia te digo que es lo mejor :) Estube más de un año con una persona, nuestra relación la verdad nunca fue ideal pero no me imaginaba sin él,cortamos y volvimos mil veces pero llega un punto que no se puede... me jodía por todo lo vivido y no queria tener que olvidar eso, una semana después él estaba con otra chica, eso me jodió la vida pero ahora estoy genial, tal y como dice una de las entradas que me comentaste ahora soy feliz con mis más y mis menos :)
    Gracias a ti también por pasarte !

    ResponderEliminar