miércoles, 30 de marzo de 2011

Esto me duele más a mí que a ti..

¿Sabes? Estar sin ti es como si me faltara la vida, las ganas de seguir, de sonreír, de mirar adelante, siempre adelante.. Te juro que he intentado todo lo que estaba a mi alcance y lo que no, te juro que me tragué el orgullo mil veces para pedirte perdón, a pesar de que tú no lo valoraste, te juro que cambié mi manera de ser, para evitar tus enfados tontos y que pudiesen desembocar en más..Te juro que lo di todo por ti, que no me importaba el resultado..Pero ahora me toca ser egoísta, y nada me mata más que eso.Es hora de olvidar tus miradas, tus sonrisas, tus palabras, tus caricias..Es hora de olvidarlo todo. No digo que me vaya a ir de tu lado. No, siempre estaré contigo y te cuidaré como si me fuese la vida. Pero mi forma de ver las cosas será diferente. Hoy me toca ser feliz y volver a las andadas, a reírme de la gente y disfrutar segundo tras segundo. ¿Hoy? Que le jodan al mundo que hoy me toca reír a mí. Y por mis cojones que de esta salgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario