miércoles, 27 de abril de 2011

Y cuando quise olvidar me dí cuenta de que ya lo había perdido todo. Que no era nada sin tu sonrisa diaria, sin tus caricias por extrañas que resultasen, sin tus miradas y nuestras tonterías. Soy consciente de que cualquier persona con un poco de orgullo se alejaría para no sufrir. Pero yo no tengo fuerzas ni ganas, y me tragué tantas veces el orgullo, que ya no queda ni una pizca dentro de mí. Párame si me equivoco. Fréname si no sientes lo que yo estoy sintiendo, porque no quiero caer de nuevo. Porque tal vez me derrumbe, y levantarse sea difícil, difícil por no decir imposible.

1 comentario:

  1. Lo cierto es que sí, quien no arriesga no gana, y quiero tirarme al vacío y ver que me encuentro, si un suelo duro o una especie de nubes que amortigüen la caída. Necesito vivir ese riesgo. :)
    Una amiga que lleva dos años con su novio y se ven solo en vacaciones ya que ella es de Madrid, le dje un día: " Dios Iria, es que porqué sigues con él, te ha puesto los cuernos dos veces, y te lo ha reconocido ! " Y sabes que me respondió? Me dijo " Lo sé, parece estúpido, tube la oprtunidad de estar con un chico aquí en Madrid y tenerlo todos los días , pero sabes? Le dije que no, porque no quería mandar todo a la mierda, todo lo que había luchado por Gonzalo.Crees que no he llorado por lo que me hizo?Lloré mucho, pero lo hago por mí, porque no quiero que todo ese sufrimiendo haya sido en vano. "
    Me parece muy valiente por su parte lo que hace, luchar por lo que quiere, o por lo que ve unas pocas veces al año. Me parece una gran persona, asique quita ese texto triste, porque si ella con sus circunstancias está siendo feliz,tu y yo podemos serlo también y en mejores condiciones que ella, sabes como? con personas que nos QUIERAN y tenerles TODOS LOS DIAS.
    Un besoo Javi :)

    ResponderEliminar